Castro Urdiales, 19 may (EFE).- Un accidente múltiple entre cinco vehículos en la autovía A-8, a la altura de Saltacaballo (Castro Urdiales), ha originado dos heridas leves que han sido trasladadas en ambulancia al hospital de Laredo y está provocando retenciones, sentido Santander, desde el límite geográfico con Vizcaya.

El coordinador de los Servicios de Emergencias de Castro Urdiales, José Manuel Tena, ha informado a Efe que pasadas las 15.00 horas recibían el aviso de una colisión múltiple por alcance entre varios turismos.

El siniestro ha dejado el coche central empotrado entre dos vehículos, por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar e inmovilizar a la conductora que ha sido trasladada en ambulancia al hospital de Laredo.

Al igual que una mujer que viajaba de copiloto en otro vehículo, quien ha precisado la atención de los recursos de emergencias al sufrir una cervicalgia.

El accidente se ha producido en la autovía A-8, a la altura de Saltacaballo, y en estos momentos se están produciendo retenciones, sentido Santander, desde el límite geográfico con Vizcaya, porque al incidente se le suma el habitual tránsito de vehículos previo al fin de semana.

Además de bomberos de Castro Urdiales, también han sido movilizados DYA, Servicio Cántabro de Salud y Guardia Civil.