Santoña, 19 may (EFE).- Lidia Laso ha sido elegida de nuevo coordinadora de la agrupación de Ciudadanos de Santoña, que integra también a los municipios de Laredo, Colindres, Bárcena de Cicero y las zonas del Asón y Siete Villas.

La agrupación además estará formada por Puerto Menezo, en la Secretaría; María Teresa Arriola, para el área de Comunicación; Miguel Ángel Garmilla, en Logística, y Javier Vinatea, encargado de Política Municipal.

Según indica Ciudadanos en una nota de prensa, los miembros de la agrupación han mostrado su "ilusión" ante "el reto que supone trabajar en beneficio de estos municipios", desde sus ideas y análisis de las necesidades, "y mejora de los servicios o los problemas que puedan surgir".

Ciudadanos de Santoña mantendrá reuniones para analizar las necesidades de los municipios que integran la agrupación y presentar sugerencias y propuestas a los ayuntamientos.

Su intención también pasa por crecer en los diferentes municipios con un grupo de personas que se decanten por realizar un trabajo constructivo en beneficio de los vecinos.

Con la formación de las nueve agrupaciones que tiene Ciudadanos en Cantabria, se pretende potenciar la organización interna del partido, para una mayor coordinación y comunicación.