Astillero, 20 may (EFE).- Pedro Luis Alonso Ibáñez ha sido elegido nuevo coordinador de la agrupación de Ciudadanos (C's) Centro Oriental, que está formada por los municipios de Astillero y Villaescusa, la comarca de Trasmiera y los valles pasiegos.

A Alonso le acompañan en la junta directiva de la agrupación María José Cabello Catena, como secretaría; Borja Sastre Iturbe, como responsable de Logística; Beatriz Hazas Andrés, como responsable de Política Municipal; y Lucía García Adrados, responsable de Redes Sociales.

Según ha informado hoy la formación en nota de prensa, los miembros de la agrupación se han mostrado "ilusionados" ante el reto de trabajar en beneficio de estos municipios y comarcas, desde sus ideas y el análisis de las necesidades y mejora de los servicios en estas zonas.

Así, mantendrá reuniones para estudiar y analizar las necesidades de estos municipios y comarcas y presentar sus sugerencias y propuestas a los respectivos ayuntamientos.

Ciudadanos ya cuenta con nueve agrupaciones en Cantabria, con las que se pretende "potenciar" la organización interna del partido y lograr una "mayor" coordinación y comunicación.