Renedo, 20 may (EFE).- El espacio cultural La Redonda de Vioño de Piélagos pone en marcha este sábado una serie de talleres de experimentación creativa dirigidos a niños y a sus familias, en los que se proponen diversas instalaciones de juego y creación para la exploración artística, a través de materiales naturales.

Se trata de la iniciativa "La Redonda al Cubo", una propuesta artística y pedagógica que se inspira en otros proyectos ya desarrollados por este colectivo, como "Binomio al Cubo" o "Espacios del Nido", y que tendrá lugar en el espacio cultural de la localidad de Vioño los sábados 20 y 27 de mayo y los domingos 21 y 28 de este mes.

Las sesiones tienen una duración de 75 minutos, el precio es de 8 euros por persona y se organizarán en función de las edades de los niños.

También se ofrece la posibilidad de organizar visitas escolares matinales, entre las diez de la mañana y la una y media de la tarde, de lunes a viernes, en pases organizados por grupos de edad y en sesiones de 90 minutos de duración.