Santander, 19 jun (EFE).- El precandidato a la Secretaría General del PSOE de Cantabria y alcalde de Santa Cruz de Bezana, Pablo Zuloaga, ha afirmado que es "la hora de la militancia" y "el tiempo de escuchar y hablar" con quienes hacen "cada día socialismo" en cada pueblo y ciudad de la comunidad autónoma.

También ha considerado que es el momento para "diseñar entre todos" el futuro del partido, a través de la unión "en el debate de ideas y propuestas" para "fortalecer" al PSOE.

Zuloaga ha hecho estas afirmaciones después de registrar en la sede del partido, en Santander, su candidatura a la Secretaría General del PSC-PSOE, que disputará a la actual responsable y vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Eva Díaz Tezanos.

Ha recordado que esta tarde, en Torrelavega, en un acto con militantes en La Lechera, hablará de la candidatura y ha remarcado que "hay que entender" que es "otro tiempo" y que "no hay que tener miedo" a la participación de la militancia, para que "decida" con su voto, ha dicho, y a partir de ahí "remar todos en la misma dirección".

Además, ha asegurado que su proyecto "no es contra nadie, sino a favor del PSOE de Cantabria".