Maliaño, 26 jun (EFE).- Los cantantes Andy y Lucas lograron llenar prácticamente el aforo de 13.400 personas con el que cuenta el recinto del aparcamiento de Cros, donde ofrecieron un concierto la noche del sábado dentro de las fiestas de San Juan de Maliaño, según ha destacado hoy el Ayuntamiento de Camargo.

Para el Consistorio, se trata de la jornada con mayor afluencia de público de los últimos años en el municipio, que estuvo precedida por el concierto del músico Carlos Núñez el día antes, en el que se superaron los tres cuartos del aforo previsto, también en el recinto de Cros.

El equipo de gobierno (PSOE-PRC) ha remarcado este lunes en una nota de prensa la "excelente" respuesta del público en estas dos actuaciones musicales, lo que, a su juicio, supone "un espaldarazo" a la decisión de trasladar los grandes conciertos de estas fiestas al escenario del aparcamiento de Cros.

Y es que, según ha resaltado, es un lugar que puede acoger un mayor número de espectadores, quienes, además, pueden disfrutar de estas citas musicales de manera "más cómoda" y con "mayor" espacio.

PSOE-PRC también ha agradecido la colaboración de colectivos, asociaciones y empresas que se han implicado en estas fiestas y el trabajo de la Policía Local, la Guardia Civil, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Camargo y los servicios de emergencias durante estos festejos.