Renedo, 17 jul (EFE).- El espacio teatral La Redonda, situado en la localidad de Vioño de Piélagos, ha programa una serie de propuestas teatrales y musicales para este verano que contarán, entre otros, con la presencia de Alberto San Juan o de Nacho Mastretta, previstas para agosto y septiembre, respectivamente.

Según ha informado La Redonda, este ciclo comenzará el próximo viernes, 21 de julio, con Teatro del Cuervo, que presentará "Tienda 47", de Sergio Gayol, un espectáculo de inmersión del que realizarán tres representaciones a partir de las 20.30 horas y en el que el público se sentirá parte de la acción.

Contará con los intérpretes Carmela Romero, Alejandro Hidalgo y Lucia Méndez y con la colaboración de Sandro Cordero y no se cobrará entrada, aunque sí se retomará la tradición de "pasar la gorra" al finalizar las representaciones, que tendrán una duración de unos 45 minutos.

El ciclo "Los amigos de La Redonda" continuará el 11 de agosto, con el actor Alberto San Juan, miembro fundador de la compañía Animalario, quien presentará su "Autorretrato de un joven capitalista español", una visión crítica y con humor de la actualidad y la historia.

Está dirigido a público adulto, tendrá una duración de setenta minutos y el precio de la entrada es de 15 euros.

Para el 1 de septiembre, está previsto que el Cuarteto Internacional de Nacho Mastretta, formado por el propio Nacho (clarinete y voz), Marina Sorín (violonchelo, phonoviolín y voz), Augusto Bracho (voz y cuatro) y Martín Bruhn (percusión y voz), visite La Redonda y el precio de la entrada es también de 15 euros.

Ya el 3 de septiembre será el turno para el formato familiar de este cuarteto, que se plantea como un espectáculo en el que los niños juegan y disfrutan de la música con los músicos y para el que la entrada tiene un precio de 8 euros.