Torrelavega, 1 ago (EFE).- El festival Rock en la Feria contará, un año más, con un servicio de transporte específico, a través de rutas en autobús hasta Torrelavega, destinado a que los asistentes a los conciertos puedan desplazarse con seguridad "sin preocuparse" por el tráfico o el aparcamiento.

Según informa la organización, esta iniciativa estará disponible durante la celebración del evento, es decir, del 11 al 13 de agosto, que incluye las actuaciones de una quincena de grupos y bandas en el exterior de la Feria de Muestras de Torrelavega, coincidiendo con las fiestas patronales de la Virgen Grande de esta ciudad.

La reserva de billetes de ida y vuelta, que tendrán un precio de dos euros, se puede realizar en la página web de la empresa Alsa, que se hará cargo del transporte hasta el recinto en el que tendrán lugar los conciertos y actuaciones.

Para Rock en la Feria se han diseñado cuatro rutas en total: desde Reinosa con parada en Los Corrales de Buelna, desde Santillana del Mar con parada en Queveda y Viveda, desde Santander con parada en Bezana y desde Suances con parada en Hinojedo.

El destino será el exterior del recinto en el que se celebra el festival, que es la Feria de Muestras de Torrelavega, desde donde saldrá de vuelta cada autobús treinta minutos después de la finalización de la última actuación de cada noche.

Por otra parte, la organización de este evento ha confirmado los horarios definitivos de ésta que es la tercera edición de un festival que contará, entre otros, con El Drogas, Sínkope, Warcry, Barón Rojo, La Pegatina, Amaral o Poetas de Botella.

Este año se amplían de tres a cinco las actuaciones diarias, con cuatro conciertos y una sesión DJ cada noche y, como novedad, habrá un escenario principal en el que actuarán los dos grupos protagonistas de cada jornada y un segundo en el que se intercalarán las actuaciones de los DJ y del resto de bandas participantes.