Santander, 2 ago (EFE).- La Guardia Civil ha detenido esta madrugada, pasadas las 5.00 horas, a un menor, de 17 años de edad, como presunto autor de dos robos con fuerza esta noche en un bar y una panadería de los Corrales de Buelna, en compañía de otro menor que está plenamente identificado y pendiente de localizar.

El menor fue interceptado por agentes después de huir del bar, que tenía la puerta forzada, con dinero que se cree que procedía de las máquinas recreativas del establecimiento, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Los agentes consiguiendo además información de la presunta participación de otro menor, que pudo sustraer el resto de la recaudación de esas máquinas.

Posteriormente, fueron informados que antes del suceso del bar se había cometido otro robo con fuerza en una panadería de la misma localidad de Los Corrales de Buelna.

En la inspección en este establecimiento y zona próxima se recuperó parte de la caja registradora, al tiempo que se tienen indicios que hacen pensar que los dos menores pueden ser los presuntos autores de este otro robo.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil de Los Corrales de Buelna donde se están instruyendo las correspondientes diligencias, mientras se continúa la investigación para la localización del segundo menor.