San Pedro del Romeral, 2 ago (EFE).- El Ayuntamiento de San Pedro del Romeral ha licitado hoy el aprovechamiento maderable del monte de utilidad pública Río Troja, situado en El Haya, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria a la oferta económica más ventajosa, al ser éste el único criterio de adjudicación a valorar.

Según publica este miércoles el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), este contrato afectará a todos los ejemplares de pino existentes en la parcela demarcada, propiedad del Consistorio, y la cuantía del aprovechamiento forestal se cifra en 6.013 metros cúbicos.

El tipo de licitación se señala al alza en la cantidad de 150.000 euros, sin contar el IVA, el plazo de ejecución del contrato es de 14 meses desde la adjudicación definitiva y para poder participar en la subasta se establece una garantía provisional de 3.000 euros.

Las ofertas se pueden presentar en la secretaría del Ayuntamiento de San Pedro del Romeral durante los próximos quince días hábiles, a contar desde mañana, jueves, 3 de agosto.