Santander, 2 ago (EFE).- Suances acogerá entre el 4 y el 7 de agosto varias actividades deportivas como la IV Bandera de Bateles, el IX Memorial Paco Cuesta de bolos o la jornada de clases solidarias destinada a apoyar la lucha contra el cáncer.

La primera cita será el viernes, 4 de agosto, en la zona del muelle de Suances, en donde se desarrollará, a partir de las 16.00 horas, la IV Bandera de Bateles, a la que asistirán deportistas provenientes de varios puntos de Cantabria y de Vizcaya, según ha apuntado el Ayuntamiento.

Esta competición cuenta con la colaboración tanto de la Federación Cántabra de Remo como del Ayuntamiento de Suances.

El sábado, 5 de agosto, a partir de las 16.00 horas, tendrá lugar el IX Memorial Paco Cuesta de Bolos, que se celebrará en la Bolera de Cortiguera; y el Campeonato Regional Femenino de Bolos, que se disputará desde las 9.00 horas en las boleras de Llanda y las de Lindes.

El domingo, 6 de agosto, la playa de La Concha de Suances acogerá una jornada de clases solidarias contra el cáncer en la que se impartirán clases de aerofit (17.00 horas), pilates (18.00 horas), zumba (19.00 horas), pumpsua (20.00 horas) y zumba strong (21.00 horas).

Por último, el lunes, 7 de agosto, a las 19.30 horas, tendrá lugar en la bolera de La Ribera el IV Memorial Fidel Cianca, un evento que enfrentará al equipo de Óscar Cianca y al de David Cianca.