Santander, 2 ago (EFE).- El líder del PSC-PSOE, Pablo Zuloaga, reúne mañana, jueves, a las 18.30 horas, a la Comisión Ejecutiva Regional (CER), en la que será la reunión de constitución y primer encuentro de este órgano de dirección del partido, y el viernes se entrevistará con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Según han explicado a Efe fuentes del partido, el encuentro de este jueves servirá para analizar la situación del PSOE cántabro tras la celebración el pasado fin de semana de su 13 Congreso, y estudiar los posibles cambios en el Gobierno de Cantabria.

Al respecto, las fuentes socialistas han confirmado que los cambios que se van a plantear estarán orientados a "visibilizar" las "buenas" políticas que están desarrollando las consejerías gestionadas por el PSOE en el Ejecutivo cántabro y a "reforzar" la acción del partido dentro del Gobierno regional.

El nuevo secretario general ya ha comunicado a los responsables de las consejerías que gestiona el PSC-PSOE que "cuenta con ellos" para "seguir desempeñando" la labor en el Gobierno.

Y la previsión es reunirse con Miguel Ángel Revilla el viernes por la mañana, un encuentro en el que Zuloaga tiene la intención de hablar con el presidente del "futuro" y de la estabilidad en el Ejecutivo regional que "ambos comparten" y que está "garantizada".