Noja, 31 jul (EFE).- El Ayuntamiento de Noja ha publicado las bases para cubrir interinamente, mediante concurso, la plaza de Intervención que ha quedado vacante como consecuencia del cese accidental del actual interventor, hasta que el puesto sea cubierto por un funcionario con habilitación de carácter nacional.

El anuncio, publicado este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria, señala que la convocatoria incluye nombramientos provisionales que pudieran efectuarse a favor de funcionarios con habilitación de carácter nacional y que reúnan los requisitos para el desempeño del puesto, si bien su obtención implica el cese automático del puesto actual.

El puesto interino generará las retribuciones que correspondan conforme a la legislación vigente y, en concreto, en las establecidas en la plantilla y el presupuesto del Ayuntamiento de Noja.

Entre las condiciones de los aspirantes incluidas en las bases de la convocatoria destaca la posesión de una licenciatura o título de grado correspondiente al puesto a desempeñar.

No se admitirán solicitudes de candidatos que padezcan una enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las funciones del puesto o hayan sido inhabilitados para el ejercicio de la función pública.

Las personas interesadas en concurrir disponen, desde mañana, de 20 días naturales para presentar su solicitud junto al currículum y la documentación acreditativa para la valoración de los méritos.