Laredo, 31 jul (EFE).- Los hermanos Monfort, en categoría masculina, junto a la pareja formada por Florián-Soria en el cuadro femenino, han conseguido este domingo la victoria del Laredo International Open, cuarta parada del Madison Beach Volley Tour 2017 que pertenece al circuito nacional de Voley-Playa.

Los encuentros se han disputado durante este fin de semana en la playa Salvé, donde se repetía la final, entre hombres, del Valencia Internacional Open entre García-Mesa y los hermanos Monfort, quienes en esta ocasión se han alzado con el primer puesto del podio al ganar por 2-0.

En mujeres, Saucedo-Hopf se enfrentaban en el arenal a Florián-Soria, repitiéndose de esta forma el partido celebrado apenas 24 horas antes en los cuartos de final del cuadro de ganadores.

Si en ese primer encuentro fueron Saucedo-Hopf quienes salían victoriosas, la final reservaba otro resultado y han sido Florián-Soria quienes se han convertido en las ganadoras del Laredo International Open por 1-2.

En el acto de clausura de la visita a tierras cántabras del Madison Beach Volley Tour 2017 han estado presentes el alcalde de Laredo, Juan Ramón López Visitación, el edil de Deportes, Javier Solana, el representante de la RFEVB, Antonio Fernández Morales, y el director de Madison Sports Marketing, Luis García.