Limpias, 3 ago (EFE).- El Ayuntamiento de Limpias ha abierto una convocatoria para contratar a un técnico especialista en educación infantil con el objetivo de trabajar en las aulas de 0 a 2 años durante el curso 2017-2018.

Entre las tareas a desempeñar destaca la atención y cuidado de los niños y la colaboración con los profesores de Educación Infantil en las actividades a desarrollar en las aulas.

Entre los requisitos de la convocatoria, cuyas bases se publican este jueves en el Boletín Oficial de Cantabria, destaca ser mayor de edad, poseer el título de técnico superior en Educación Infantil o técnico especialista en Jardín de Infancia y no estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

La solicitud al puesto de trabajo se podrá presentar hasta el jueves, 10 de agosto, en las oficinas del Ayuntamiento de Limpias y constará del currículo, informe de vida laboral y fotocopia de los documentos justificativos de méritos.

Una vez terminado el plazo de entrega de documentación, la selección se efectuará mediante concurso de méritos y posterior entrevista a los diez primeros clasificados.

El resultado del proceso de selección se expondrá en el tablón del Ayuntamiento y se comunicará a los candidatos vía telefónica al número indicado en sus solicitudes.

La persona seleccionada deberá presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos, mientras que con los aspirantes no seleccionados se creará una bolsa de trabajo para cubrir posibles bajas laborales.