Santander, 3 ago (EFE).- Santillana del Mar acogerá, durante este fin de semana, dos propuestas musicales y flamencas, enmarcadas dentro del ciclo "Santillana al aire", con el objetivo de promover la cultura y el turismo.

La primera jornada tendrá lugar mañana, 4 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en la Plaza Mayor, con el espectáculo flamenco denominado "Cuatro mujeres" en el que participarán las bailaoras Lucía Serrano, Paula Rodríguez y Patri Manes, además del la cantaora Noelia Heredia.

El sábado, 5 de agosto, a las 21.00 horas, en el mismo escenario, dará un concierto el cantautor Paolo Latrónica, que ofrecerá un elenco de temas en el que mezclará canciones propias con versiones de los clásicos de rock de los años 60 y 70.

Según ha apuntado la concejalía de cultura y turismo del Ayuntamiento de Santillana del Mar, la entrada a estos espectáculos es gratuita.

Por otra parte, la concejala de cultura y turismo, Mariluz Muñoz, ha señalado que, a pesar de que aún no hay datos oficiales sobre el mes de julio, el programa "Santillana al aire" ha tenido una "gran acogida".