Santander, 6 dic (EFE).- Una mujer ha resultado herida leve esta mañana, sin que haya requerido ser trasladada al centro hospitalario, tras una colisión múltiple en el que se han visto implicados tres vehículos en la autovía A8, a la altura de Laredo, sentido Santander.

Según ha informado el 112, el accidente ha llegado a producir retenciones desde el punto kilométrico 168 al 156.

El suceso se ha producido cuando un vehículo colisionó contra la media alcanzándole el resto de coches. El segundo automóvil implicado en el incidente embistió por detrás al primero quedando por debajo de éste.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 Cantabria recibió el aviso del accidente cerca de las 11.30 de la mañana y hasta el lugar movilizó a los Servicios de Emergencias pertenecientes al parque de Laredo, a la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos autonómicos ayudaron a salir del habitáculo a una de los ocupantes que se encontraban en el vehículo que quedó sobre el techo de otro.

Tras esto, los efectivos regionales aseguraron los automóviles, desconectando las baterías e impidiendo pérdidas de líquido, para participar en las labores de retirada de los coches de la calzada.