Santander, 11 ene (EFE).- El Gobierno de Cantabria ha sacado a licitación obras de mejora en tres carreteras, la de Carasa a Bueras, la de Alto de Marín a Hoz de Anero, y la que une esa localidad con Pontones, por un importe total de más de 4 millones.

El Boletín Oficial de Cantabria publica los tres anuncios de licitación de las carreteras CA-682, de Carasa a Bueras, CA-425 de Alto de Marín a Hoz de Anero, y CA-430 de Hoz de Anero a Pontones, que ha sacado la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

En la CA-682 de Carasa a Bueras se va a mejorar el trazado y el acondicionamiento de la plataforma, con un valor estimado del contrato de 1,19 millones y un plazo de ejecución de 18 meses.

El proyecto de la CA-425, entre el Alto de Marín y Hoz de Anero, prevé una mejora de la plataforma y el refuerzo del firme, con un valor del contrato de 832.308 euros y un plazo de ejecución de doce meses.

Y en la CA-430 se prevé acondicionar la plataforma, con un contrato valorado en 1,4 millones y un plazo de ejecución de 18 meses.

En los tres casos, las ofertas se pueden presentar en el Servicio de Contratación de la Consejería de Presidencia hasta las 13.00 horas del vigésimo sexto día natural a la publicación de estos anuncios en el Boletín Oficial.