eldiariomontanes.es
Lunes, 28 julio 2014
cubierto
Hoy 18 / 20 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
15 M
Estás en: > > >
Desalojan a los 'indignados' de la Avenida Diagonal

spanishrevolution

Desalojan a los 'indignados' de la Avenida Diagonal

La operación se ha desarrollado sin incidentes y únicamente se ha detenido a una persona que tenía requerimientos judiciales previos

17.05.12 - 07:35 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Desalojan a los 'indignados' de la Avenida Diagonal
Un 'indignado' anima a tocar la bocina a los conductores que circulan por la Avenida Diagonal. / Alberto Estévez (Efe)
Los Mossos d'Esquadra han finalizado el desalojo de una cincuentena de personas que conmemoraban el aniversario del 15M en la Avenida Diagonal de Barcelona sin que se hayan producido incidentes.
Fuentes del Departamento de Interior han confirmado que el desalojo se ha producido de manera pacífica, que se ha identificado a 51 personas y que una ha sido detenida, si bien no por alteración del orden durante la operación, sino porque tenía "requerimientos judiciales anteriores".
La operación ha comenzado pasada la medianoche debido, según estas fuentes, a que se estaba desarrollando en la zona una "concentración no comunicada" de una cincuentena de personas. Después de solicitar los agentes que abandonaran la zona, todos los concentrados han accedido de manera pacífica a dejar el lugar, tras ser identificados, y han sido acompañados hasta la Gran Vía III, junto a La Diagonal.
Tras el desalojo, las brigadas de limpieza han comenzado a regar y limpiar la zona, que en poco tiempo ha recuperado su aspecto habitual, a excepción de las vallas de protección que aún permanecen en el lugar.
En Tuenti
Videos de Nacional
más videos [+]
Nacional
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.