AVISO LEGAL/QUIENES SOMOS

La presente página web, con dirección URL www.eldiariomontanes.es (“Sitio Web”), es operada por la sociedad EDITORIAL CANTABRIA, S.A. (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A39000641, inscrita en el Registro Mercantil de Santander, al Tomo 21, Folio 145, Hoja número 1125, cuyo domicilio se encuentra en Santander, calle Avenida Parayas 38, 39011 Santander. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto internet.dm@eldiariomontanes.es.

Copyright © 2008. El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio El Diario Montañés (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.