Borrar
Así quedó uno de los vehículos tras el siniestro.
Herido un joven tras chocar un coche y un camión en Argomilla

Herido un joven tras chocar un coche y un camión en Argomilla

El conductor del vehículo pesado ha resultado ileso, mientras que el del turismo presenta pronóstico reservado

DM .

Martes, 24 de mayo 2016, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 24 años ha resultado herido con pronóstico reservado al chocar el vehículo que conducía con un camión en a CA-610, que une Pomaluengo con Santa María de Cayón, a la altura de Argomilla. El conductor del vehículo pesado ha resultado ileso.

El accidente, por causas desconocidas, se ha producido a primera hora de la noche de este martes cuando un coche y un camión pluma que circulaban en direcciones opuestas han impactado frontolateralmente.

El conductor del vehículo pesado ha resultado ileso, mientras que el único ocupante del turismo ha tenido que ser evacuado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico reservado.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado bomberos del 112, pertenecientes al parque de Villacarriedo, miembros de la Guardia Civil, efectivos del 061 y personal de mantenimiento de carreteras. Todos ellos avisados por la centralita del servicio de emergencias del Gobierno de Cantabria.

Una vez atendida y evacuada la víctima por el personal sanitario, los bomberos han inertizado los vehículos y, junto con personal de mantenimiento de carreteras, han realizado labores de limpieza de la vía, eliminando vertidos y fragmentos desprendidos tras el impacto, para garantizar la seguridad de la carretera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios