Borrar
Así quedó el coche tras el accidente y la excarcelación de la víctima realizada por los bomberos.
Muere un conductor tras volcar su vehículo en Santa María de Cayón

Muere un conductor tras volcar su vehículo en Santa María de Cayón

La víctima, de 54 años y vecino de Bárcena de Carriedo, invadió el carril contrario por causas que se desconocen, impactó contra el terraplén y acabó volcando

DM .

Viernes, 27 de mayo 2016, 08:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de un turismo ha fallecido esta madrugada tras volcar el vehículo en el que viajaba en el punto kilométrico 14 de la CA-142 (El Astillero-Selaya), a la altura de Santa María de Cayón. Se trata de I. S. G, de 54 años de edad, y vecino del cercano pueblo de Bárcena de Carriedo.

Por causas que se desconocen, el coche, que circulaba en sentido Selaya, ha invadido el carril contrario, impactando contra el terraplén de la zona cerrada de la carretera y volcando sobre su lateral derecho. La víctima era la única ocupante del vehículo y no se han visto afectados más coches.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del accidente a las 2.40 horas. Hasta el lugar del siniestro ha movilizado a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Los efectivos del 112, tras retirar el techo del vehículo, han recuperado el cuerpo de la víctima, que ha quedado a disposición de la Guardia Civil. Posteriormente, junto con personal de mantenimiento de carreteras han realizado labores de limpieza de la vía para garantizar la seguridad del tramo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios