Borrar

Guarnizo celebra sus fiestas el 28 y 29 de junio

En el programa de actos destacan las actividades deportivas y gastronómicas

dm

Jueves, 23 de junio 2016, 07:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Guarnizo celebrará sus fiestas de San Pedro los días 28 y 29 de junio, con un programa de actos en el que destacan las actividades deportivas y gastronómicas.

Las actividades, que se concentrarán en el entorno de la iglesia de Nuestra Señora de Muslera, darán comienzo el martes 28 con la semifinal y final de bolos de las categorías benjamín y alevín del concurso de San Pedro. A partir de las 20.00 horas habrá una parrillada amenizada por la Macro-Fiesta Sonora Dance.

El miércoles 29, festividad de San Pedro y fiesta local en el municipio, tendrá lugar el VI Torneo de Ajedrez Escolar San Pedro 2016, se disputará la semifinal y la final de la categoría cadete de bolos y se celebrará la misa patronal a las 12.30 horas, tras la que los miembros de la Comisión de Fiestas pasearán al Santo en procesión acompañados por la Escuela municipal de Folclore 'La Barquía'.

A partir de las 13.45 horas habrá una "sesión de blanqueo" y una degustación de jamón, seguida de actividades como bolos con la semifinal y final de la categoría infantil del Concurso de San Pedro, hinchables, romería y verbena a cargo de la orquesta Jamaica, degustación de salchichas y callos, fuegos artificiales y chocolatada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios