Una treintena de comercios participan en la feria del stock de Astillero

Feria del Stock en Astillero.
Feria del Stock en Astillero. / Antonio 'Sane'
  • La feria abrirá de 10.30 a 21.00 horas el sábado, mientras que el domingo el horario será de 10.30 a 20.00 horas.

Un total de 31 comercios participarán en la feria del stock de Astillero, que se celebra el próximo fin de semana en el pabellón de La Cantábrica y que organiza el Colectivo de Industriales y Comerciantes de Astillero-Guarnizo y Camargo (CICAGC).

La edil de Empleo y Desarrollo Local, Belén Benito, cuya concejalía colabora en la organización de este evento, ha señalado hoy en una nota de prensa que la feria contará con un servicio de bar y un programa de actividades de ocio, como juegos e hinchables para los niños.

Benito ha apuntado que esta iniciativa es "una apuesta más" del Ayuntamiento de Astillero por un sector "destacado" en el municipio, como es, ha dicho, el pequeño y mediano comercio local.

También ha agradecido el esfuerzo organizativo de CICAGC para hacer posible el desarrollo de esta feria y ha considerado que esta iniciativa es además "un escaparate perfecto" para que el comerciante dé a conocer su actividad, tanto dentro como fuera del municipio.

La feria del stock de Astillero abrirá de 10.30 a 21.00 horas el sábado, mientras que el domingo el horario será de 10.30 a 20.00 horas.

En ella se pondrán a la venta a precios reducidos artículos de temporada, desde ropa deportiva hasta productos de alimentación, pasando por el cuidado personal, la decoración, mascotas, el hogar o el comienzo del curso escolar.