Se necesitan monitores de tiempo libre en la Mancomunidad Siete Villas

  • Las materias a impartir son Robótica, Inglés (Mínimo B2), Jardinería Ecológica, Teatro y Expresión y Guitarra; y se llevarán a cabo en municipios como Ribamontán al Mar, las Siete Villas, Entrambasaguas, Astillero, Santa Cruz de Bezana o Piélagos

La empresa que contrata la Mancomunidad de Servicios Siete Villas para la organización de talleres a lo largo del año, precisa contratar monitores que puedan desarrollar sus actividades por la zona.

En concreto, según ha informado en un comunicado la Mancomunidad, la empresa Educo busca diferentes perfiles en el área de monitor de tiempo libre para trabajar en actividades extraescolares en distintos centros de la región en este curso 2016-2017, a los que se encargará de formar según su metodología propia.

Las materias a impartir son Robótica, Inglés (Mínimo B2), Jardinería Ecológica, Teatro y Expresión y Guitarra; y se llevarán a cabo en municipios como Ribamontan al Mar, las Siete Villas, Entrambasaguas, Astillero, Santa Cruz de Bezana o Piélagos entre otros.

Los interesados pueden enviar su currículo a recursoscantabria@educo.es indicando en el asunto del mensaje 'CV Extraescolar'.