Borrar

12.000 euros para dar de comer a los necesitados

Son los últimos bonos que ha repartido el Ayuntamiento entre las personas que son atendidas por la plataforma municipal de alimentos

efe

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camargo ha repartido en los últimos días nuevos bonos por valor de 12.000 euros para la adquisición de carne, pescado y productos de charcutería por parte de las personas que son atendidas por la plataforma municipal de alimentos.

También ha entregado 1.790 kilos de frutas, procedentes del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), según ha informado en nota de prensa el concejal de Servicios Sociales, Marcelo Campos.

Campos ha destacado el trabajo y el "firme" compromiso de su Concejalía por ayudar a las familias del municipio que están atravesando por dificultades y ha considerado que, a través de la cobertura que se presta desde la plataforma municipal de alimentos, se trata de paliar la situación de cerca de un millar de personas.

También ha indicado que con estos repartos de comida y vales realizadas en septiembre se continúa con la entrega de ayuda que en julio y agosto se ha prestado a través del ticket social cántabro, así como mediante los 2.590 kilogramos de productos no perecederos que fueron entregados la última semana de agosto.

A todo ello, el edil ha sumado la entrega en los próximos días de material escolar para los niños de las familias atendidas que cursen Primaria y ESO, así como de 6.600 kilogramos de productos de desayuno, de higiene personal y de limpieza del hogar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios