Borrar

Los bomberos extinguen un incendio en un garaje de una urbanización de Galizano

Los vecinos salieron a la calle en plena madrugada ante la gran cantidad de humo que ascendió por los conductos de ventilación a las viviendas superiores

europa press

Martes, 18 de octubre 2016, 09:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Bomberos Municipales de Santander han extinguido esta pasada madrugada un incendio registrado en un garaje de una urbanización del Barrio La Iglesia de la localidad de Galizano.

Recibieron el aviso pasadas la 1.30 horas y una dotación se desplazó hasta el lugar del incendio, donde había una "importante" cantidad de humo ascendiendo por los conductos de ventilación a las viviendas superiores.

Cuando los bomberos llegaron a la urbanización, los vecinos ya estaban en la calle y se encontraban allí efectivos de la Guardia Civil y el 061.

El garaje, individual pero situado en una planta sótano donde hay más garajes que están conectados con las viviendas, contenía "gran cantidad" de material que hubo que remover para poder extinguir el fuego.

Los efectivos estuvieron trabajando en el lugar hasta las 4.30 horas, cuando ya quedó totalmente extinguido el incendio, que no ha afectado al resto de garajes ni viviendas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios