Borrar

Astillero ya tiene arquitecto

El Ayuntamiento incorpora a Paula Remondo para "descongestionar" los servicios de urbanismo y obras tras la jubilación el año pasado de la persona que ocupaba el puesto

e.p.

Lunes, 24 de octubre 2016, 20:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Astillero ha incorporado a su plantilla a un arquitecto, tras resolver el concurso por oposición libre de una plaza de interino convocado por el Consistorio, que servirá para "descongestionar" los servicios municipales de urbanismo y obras.

Se trata de la arquitecta Paula Remondo Tejerina, que tomó posesión de su cargo el pasado 17 de octubre, según ha destacado este lunes en un comunicado la concejala de Personal, Belén Benito.

Desde 2015 el Ayuntamiento de Astillero carecía de un técnico para prestar este servicio, tras la jubilación de la persona que ejercía como arquitecto municipal en los últimos años en el Consistorio.

Con esta nueva incorporación, además de "descongestionar" los departamentos de urbanismo y obras, se dará impulso a los trabajos que se están llevando a cabo en la actualidad en torno al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del término municipal y a otras actuaciones urbanísticas "pendientes" de ejecución.

Además, se ha procedido a la contratación temporal de dos personas, a través de la bolsa de empleo municipal de servicios múltiples, para cubrir sendas bajas laborales en el departamento de obras y como subalterno destinado al colegio Fernando de los Ríos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios