Borrar

Hallan dos viviendas con 81 plantas de marihuana en Renedo de Piélagos

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 35 años, al que se le imputa un delito contra la salud pública, a la salida de uno de los inmuebles

efe

Jueves, 27 de octubre 2016, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 35 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras serle incautadas 81 plantas de marihuana que cultivaba en dos viviendas de Renedo de Piélagos.

Según ha informado el instituto armado, la investigación comenzó a principios de este mes al tener indicios de la posible existencia de una plantación de marihuana en el interior de una vivienda, aunque finalmente se trató de dos.

El detenido, J.A.G.G., que ocupaba estas viviendas en régimen de alquiler, fue identificado a la salida de una de ellas y, tras registrarlas, los agentes localizaron diversas plantaciones de interior. En ambas casas se localizaron dos habitaciones habilitadas como salas de cultivo y todo lo necesario para el crecimiento rápido de las plantas, como lámparas halógenas o sistemas de extracción de aires y riego automático.

La Guardia Civil intervino en total 81 plantas y una bolsa de unos 400 gramos de cogollos de esta sustancia, por lo que detuvo a esta persona y desmanteló la plantación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios