Nuevo bus experimental para el centro de salud de Bezana

Nuevo bus experimental para el centro de salud de Bezana
  • Unirá las localidades de Liencres y Mortera con desplazamiento directo de lunes a viernes hasta el ambulatorio

El Ayuntamiento de Piélagos pondrá en marcha, de momento en modo de pruebas, un servicio especial de autobús con el fin de unir las localidades de Liencres y Mortera con el Centro de Salud de Bezana. Así lo explicó ayer la alcaldesa, Verónica Samperio, que indicó que al menos durante los próximos seis meses, el Consistorio, a través de la empresa Aranda Calderón, S.L., ofrecerá a los vecinos este servicio de desplazamiento directo, que se realizará cada día -de lunes a viernes- en tres horarios.

Es la solución por la que ha optado el municipio con el fin de cubrir la demanda suscitada por los vecinos, una vez fueron derivados al nuevo centro de Salud de Bezana.

Respecto al servicio que el Consistorio pondrá en marcha, la regidora municipal indicó que, diariamente, los vecinos de las localidades de la zona norte del municipio tendrán a su disposición un autobús que partirá de Liencres a las 7.30, horas, 9.30 horas y 10.30 h., y realizará una parada en Mortera, para, como único destino, acabar en el Centro de Salud de Bezana. Desde este lugar, el autobús realizará sus salidas a las 9.00, 10.00 y 11.00 horas, en dirección a Mortera y Liencres. El precio del servicio, durante este periodo experimental, será de un euro por trayecto para los usuarios.