Borrar
Una conductora sale ilesa tras precipitarse al río Pisueña con su coche entre Ruda y Vega

Una conductora sale ilesa tras precipitarse al río Pisueña con su coche entre Ruda y Vega

Pudo abrir la puerta del copiloto y salir por sus propios medios, antes de que los bomberos del 112 llegaran para sacarla de allí

Mariña Álvarez

Martes, 20 de diciembre 2016, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de mediana edad ha salido ilesa del aparatoso accidente que ha sufrido poco antes de las doce de este mediodía cuando circulaba con su vehículo por la carretera autonómica CA-142. Al llegar a la altura del kilómetro 17,5, en la hoz entre Ruda y Vega, el coche se salió de la vía, saltó por la bionda y se precipitó al río. No llegó a sumergirse en el agua y quedó encallado en el terraplén. El coche quedó tumbado por el lado del conductor, así que la mujer tuvo que abrir la puerta del copiloto para abandonar el habitáculo, pero pudo hacerlo por sus propios medios. Según han confirmado desde el 112, no ha sufrido heridas graves, tal solo "unas molestias en una mano".

El servicio de emergencias del Gobierno de Cantabria recibió el aviso a las 11.40 y desplazó al lugar a bomberos del parque del 112 de Villacarriedo, a la Guardia Civil, el 061 y personal de mantenimiento de carreteras.

Los bomberos ayudaron a la conductora, que estaba con algunas personas que bajaron a auxiliarla, a salir de allí y saltar el quitamiedos, y comprobaron que estaba bien y que dentro del coche no había nadie más. El 061 la llevó de manera preventiva al centro de salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios