Soba quiere ser 'trending topic'

Este es el logo ganador que el Ayuntamiento de Soba quiere extender por las redes sociales para conseguir ser 'trending topic'.
Este es el logo ganador que el Ayuntamiento de Soba quiere extender por las redes sociales para conseguir ser 'trending topic'.
  • Convoca a los usuarios de las redes sociales para que copien el nuevo logo del municipio en sus perfiles

El municipio de Soba quiere ser hoy 'trending topic' en las redes sociales, por eso se ha convocado a todo el mundo que sea usuario de redes sociales como Facebook, Twitter, Instangram, WhatsApp, Linkedin, Line o Spotify, para que a lo largo del día de hoy pongan en la foto de sus perfiles la marca oficial del municipio.

El pasado verano el Ayuntamiento de Soba convocó un concurso para diseñar una imagen o logotipo que identificara al municipio con el objetivo de crear una imagen de marca que representara al Valle de Soba y fuera utilizada por el Ayuntamiento, empresas, grupos deportivos, etcétera; para darse a conocer y promocionar los productos artesanos, ganaderos, agrícolas o turísticos, entre otros.

Lo cierto es que la imagen ganadora y el eslogan ya se están dejando ver en las primeras horas del día de hoy por la red. Para participar, hay que descargar o copiar la imagen con el logotipo que ya está presente en las redes sociales, como por ejemplo en el facebook del Ayuntamiento de Soba. Además, en Twitter se utilizará el hashtag #lacantabriapordescubrir. El llamamiento ya está hecho, ahora "hagamos de Soba, trending topic".

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate