Borrar
El ilustrador vasco Mikel Valverde.
Cayón acoge el sábado el II encuentro de clubes de lectura infantil

Cayón acoge el sábado el II encuentro de clubes de lectura infantil

El prestigioso ilustrador Mikel Valverde será el invitado de honor a esta cita

Elena Tresgallo

Lunes, 27 de marzo 2017, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Biblioteca municipal Jerónimo Arozamena de Santa María de Cayón en Sarón acoge el próximo sábado, 1 de abril, el segundo encuentro de clubes de lectura infantil. Un acto que tendrá como invitado especial al escritor e ilustrador vasco Mikel Valverde, que presentará sus trabajos, a tenderá las preguntas de los niños y firmará libros en la biblioteca de Sarón. La jornada se completará con una comida y juegos y la actuación del Mago Julianini para los pequeños, sus familias y los responsables de las bibliotecas participantes.

Se trata de el segundo encuentro regional de clubes de lectura infantiles que, en esta ocasión, organiza la Bliblioteca Jerónimo Arozamena en colaboración con el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y la Consejería de Cultura. El plato fuerte de la jornada será la presencia del escritor e ilustrador vasco Mikel Valverde, creador de series como las aventuras de Rita y Skaters, además de ilustrar parte de la obra infantil del escritor Bernardo Atxaga, entre otros trabajos.

Está previsto que al acto programado para este sábado acudan más de 150 personas, entre niños, padres y bibliotecarios, procedentes de las bibliotecas de Bezana, Polanco, Mazcuerras, Cabezón de la Sal, Sarón y Oviedo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios