Borrar
Imagen de un encuentro de camiones en Cantabria.
El VIII Truck Show Festival calienta motores en Hoznayo

El VIII Truck Show Festival calienta motores en Hoznayo

Más de 200 camiones clásicos se darán cita este fin de semana, 1 y 2 de abril, en el aparcamiento del área de servicio del Adelma

Elena Tresgallo

Martes, 28 de marzo 2017, 11:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana los amantes del mundo de los camiones tendrán una nueva cita en el aparcamiento del área de servicio y hotel Adelma (Hoznayo) en Entrambasaguas. El Club Camión Cantabria celebra la octava edición del Truck Show Festival, que ya es todo un clásico en el sector en el norte de España.

El Truck Show Festival contará con más de 200 camiones clásicos de exposición, que han sido ya confirmados esta misma semana, llegados de toda la geografía española y también de Francia. La entrada al Festival es totalmente gratuita y destaca la primera concentración de camiones americanos adornados, que se podrán disfrutar dentro y fuera del recinto ferial, ya que se realizarán desfiles por las localidades cercanas, tanto la tarde del sábado como el domingo, con parada en el aparcamiento del Balneario de Solares.

Asimismo, la feria contará con stands comerciales de marcas del mundo del motor y demostraciones de sus productos; exposición de maquetas y fotos, además de charlas sobre vehículos clásicos para celebrar los 100 años de Ford-Ebro-Nissan, y el medio siglo del camión Pegaso Troner.

Los asistentes a la concentración también podrán disfrutar de actuaciones en vivo durante la jornada. El Festival cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Entrambasaguas y Medio Cudeyo y, como en anteriores ediciones, también tendrá una vertiente solidaria. Este año se realizará un sorteo a favor de Andrea Asón y la fundación Sindrome Wosf- Hirschhorn.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios