Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Organizadores del trail.
Todo a punto para el primer Trail Nocturno Canales de Galizano

Todo a punto para el primer Trail Nocturno Canales de Galizano

El Club Deportivo Pin Project se estrena con esta actividad, que pretende dar a conocer la belleza costera del municipio con un recorrido de 21 kilómetros por montes, acantilados y playas

Elena Tresgallo

Viernes, 21 de abril 2017, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Pin Project de Galizano se bautiza el próximo 29 de abril con el primer Trail Nocturno Canales de Galizano, que nace con vocación de continuidad. Pin Project nació de la afición por el deporte de una veintena de jóvenes de la localidad de Galizano, que ya venían organizando distintas salidas periódicas de senderismo entre amigos, y otras citas anuales con el deporte de aventura. La salida para todos los participantes será la noche del 29 de abril, desde la plaza de la Iglesia de Galizano, a las 20.30 horas. Al tratarse de un trayecto nocturno los corredores deberán llevar encima elementos como el móvil con batería suficiente, calzado y ropa adecuada.

La prueba competitiva, que nace con vocación de continuidad, se organiza para un doble objetivo, el deportivo y saludable, pero también para la promoción de la belleza costera del municipio.

En este primer Trail nocturno, para el cual siguen abiertas las inscripciones, se puede participar tanto en la modalidad de Trail como en la modalidad de marcha, «unidas las dos en una misma prueba y clasificación, con el fin de que haya una máxima participación», resumen desde la organización.

Entre los atractivos que presenta la prueba, uno de ellos es que se trata de una carrera nocturna que discurrirá a lo largo de 21 kilómetros con mil metros de desnivel positivo por un bello paraje natural, ya que se celebrará, de forma integra, en Galizano, y recorrerá los montes, acantilados y playas del pueblo, aprovechando los caminos y senderos naturales para que el impacto en la zona sea el menor posible. "Se trata de un lugar de gran belleza y atractivo para el público que se acerque a disfrutar", resumen.

Para inscribirse o recibir más información de la prueba, los interesados pueden hacerlo a través de la web www.carrerasconencanto.com o escribir a la organización al correo clubpinproject @gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios