Borrar
José Manuel Lara Ortiz.
Encuentran muerto al hombre desaparecido en Liencres

Encuentran muerto al hombre desaparecido en Liencres

La Guardia Civil le ha hallado dentro de su vehículo, un Honda Civic negro con matrícula 5658 FDT, en unos aparcamientos próximos a Equipos Nucleares, en Maliaño

J. C. Rojo / S. EChevarria

Lunes, 29 de mayo 2017, 15:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil localizó en la noche de este lunes el cadáver de José Manuel Lara, el hombre de 47 años que había desaparecido el pasado viernes en Liencres. Pese a que la Policía Judicial anunció la apertura del secreto de sumario en el mismo lugar donde se encontró el cuerpo, fuentes judiciales han aclarado en la mañana de este martes que esa decisión está pendiente del resultado de la autopsia.

Este lunes por la noche, alrededor de las 21.00 horas, fue hallado el cadaver dentro de su vehículo, un Honda Civic negro con matrícula 5658 FDT, en unos aparcamientos que hay junto a la empresa Equipos Nucleares, en Maliaño.

Su familia puso una denuncia el pasado sábado, ya que Lara no había vuelto a casa el viernes por la noche. Desde ese día se activó el protocolo para su búsqueda y sus allegados facilitaron los datos de su vehículo y su fotografía y los compartieron en las redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios