Borrar

Reinosa celebrará este fin de semana sus fiestas de Santiago

El XIII Mercado Campurriano y el Encuentro de Jotas de la Ribera del Ebro destacan en la programación

ep

Martes, 19 de julio 2016, 21:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Reinosa celebrará este próximo fin de semana, 23 y 24 de julio, sus fiestas de Santiago con actividades lúdicas, culturales y deportivas entre las que destacan el XIII Mercado Campurriano y el Encuentro de Jotas de la Ribera del Ebro con artistas de diferentes comunidades autónomas, que será el sábado, a las 19.00 horas, justo antes de la presentación en la plaza de España de la Reina y Damas de las Fiestas de San Mateo 2016.

Una de las novedades en esta edición será la celebración, el domingo, 24 de julio, del Rally Fotográfico Ciudad de Reinosa, una actividad que comparte programa con otras que ya son consideradas como habituales de estas fiestas y que son el Día del Rabel y el concierto de la Banda de Música de Reinosa, ambos previstos para el día 24, la exposición del Concurso de Carteles de San Mateo o la verbena de la noche del sábado en la Plaza Díez Vicario. Esta última dará comienzo una vez finalice el concierto de ADN.

En cuanto a los eventos deportivos, no podían faltar el Concurso Comarcal de Bolos y los torneos de Petanca y de Tiro a la Rana. A ellos se unirán el Pádel Pro Circuit y la celebración de la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Bike Trial, competición estrella de la programación y que tendrá, el sábado, 23 de julio, con las calles de la ciudad como circuito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios