Borrar
La mujer desaparecida, Yoli.
Aparece en Bilbao la mujer de Reinosa de 28 años desaparecida desde hace ocho días

Aparece en Bilbao la mujer de Reinosa de 28 años desaparecida desde hace ocho días

La mujer, que había salido de su casa hacia Santander para ver a su hijo, se ha puesto en contacto con la familia para decirles que "está bien"

DM .

Lunes, 29 de agosto 2016, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los propios familiares que habían denunciado su desaparición a través de las redes sociales y habían avisado a la Guardia Civil para que la buscase, han anunciado que ya conocen el paradero de Yoli, un, la mujer de 28 años que salió de su casa en Reinosa hace ocho días para para acudir a Santander para ver a su hijo y que desde entonces no había vuelto a dar señales de vida.

Según han confirmado los familiares, la joven se ha puesto en contacto con ellos y les ha dicho que se encuentra en Bilbao. Una novedad que desactiva la búsqueda que había iniciado la Guardia Civil ante la insistencia de la familia de que "es imposible que se haya marchado por voluntad propia".

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press que la familia de esta mujer, que se llama Yoli, interpuso la denuncia el pasado sábado en el cuartel de Reinosa y que se estaba investigando su posible desaparición aunque, al tratarse de una mujer mayor de edad, no se puede descartar se haya marchado por voluntad propia, avisaron desde la Benemérita.

En el momento de desconocer su paradero, a la familia le extrañaba que Yoli se marchara por voluntad propia por "los lazos que mantiene con su abuela y su propio hijo". Según apuntan, la última vez que se la vio "vestía vaqueros, camisa y dos coletas en el pelo".

De hecho, ha sido la propia mujer la que tras ver publicada en este periódico la noticia de su desaparición se ha puesto en contacto con sus familiares, a través de un amigo, para asegurarles que "está bien" y que se comunicará con ellos "en breve".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios