Borrar

El nuevo equipo de gobierno se reúne con la Fundación Botín para abordar nuevos proyectos

J. C. R.

Martes, 10 de mayo 2016, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos, y el presidente de la Fundación Botín, Javier Botín, se reunieron la pasada semana por vez primera para poner al día las colaboraciones entre sendas instituciones y abordar proyectos futuros. En el encuentro, celebrado en el Paraninfo de la UC, se repasaron proyectos conjuntos como el Máster en Educación Social, Emocional y de la Creatividad, uno de los programas estrella del posgrado del campus cántabro.

Entre otros asuntos, se abordaron también las diversas actividades de colaboración que se realizan en torno al Centro Botín, la participación de la UC en el proyecto 'Mind The Gap' y otros asuntos de interés común.

Presencia nutrida

En la reunión participaron también Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín y numerosos miembros del equipo directivo de la UC como el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Ernesto Anabitarte; Alberto Ruiz, responsable de Vicerrectorado de Doctorado y Relaciones Institucionales; Javier León -de Investigación y Transferencia del Conocimiento- y Tomás Mantecón, de Cultura y Participación. El apoyo de la Fundación Botín al campus cántabro se traduce también en cientos de becas y ayudas además de apoyo económico a decenas de proyectos de investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios