Cinco cócteles

Adriano García-Lomas
ADRIANO GARCÍA-LOMASSantander

En Avril en la Ría presentamos la nueva carta donde destacan cinco cócteles exclusivos Siderit. Este es uno de estos locales privilegiados de sCantabria donde uno puede disfrutar de un entorno de excepción con vistas espectaculares a la playa de Liencres y a la vez degustar algunas de las propuestas de su nueva carta, elaborada con los mejores mimos, privilegiando la calidad de las materias primas a la hora de confeccionar sus menús y de seleccionar sus vinos y destilados.

En este sentido, la propuesta coctelera destaca por cinco cócteles exclusivos Siderit elaborados a base de cada uno de sus destilados, a saber, la Gin Classic, Gin Gingerlime, Gin Hibiscus, Vodka Lactée y Vermut Siderit, destilados de Cantabria premiados a nivel internacional.

En la foto se presenta uno de los cinco cócteles creados por Avril Drinks Experience para Siderit ‘Brumble’, deliciosa y refrescante mezcla hecha a base de jugo de lima, Siderit Hibiscus y top de frutas del bosque acompañado de una de nuestras especialidades culinarias, el ‘bocata cubano’, que lleva solomillo ibérico maridado en cítricos, abrazado en lacón, queso cheddar y pepinillo agridulce con salsa de mostaza.

Fotos

Vídeos