kenia

Raúl Alonso Sánchez
RAÚL ALONSO SÁNCHEZ

Se acaba este mes de septiembre en el que ha habido todo tipo de eventos y cursos para nuestros clientes, y donde la cabeza está puesta en pensar y ejecutar cada uno de los campeonatos baristas que se avecinan en estos próximos dos meses de octubre y noviembre. Comenzaremos el próximo 10 de octubre en la ciudad de Valladolid, donde tendrá lugar el X Campeonato de Castilla y León, con bastantes sorpresas por parte de los baristas que ya he podido ir viendo y que os mostraré en artículos venideros.

Seguirá el de la Comunidad de Madrid, que llega a la VI edición y donde además de tener un representante, contaremos con la calibración de Dani, de Talavera, buen cliente de Dromedario, que al no celebrarse campeonato en su comunidad ha pedido ser valorado por los jueces para que puntúen su trabajo y determinen si tiene calidad para estar en la final de abril de 2018.

Y para noviembre más. Yo, de momento, de ver a los baristas de estas comunidades me ha dado por experimentar, utilizando la cafetera siphon para elaborar una infusión de leche azúcar de panela y vainilla con canela para incorporarlo a mi espresso del nuevo Kenia Embu Gicherori que ya podéis encontrar en nuestras tiendas y que esta delicioso.

Voy a relajarme con esta mezcla en este sábado tan agradable y luego saldré a dar una vuelta para respirar aire puro.

Os espero la semana que viene con más café. Un saludo y un espresso.

Fotos

Vídeos