Mañana domingo, los platos más sabrosos de carne de Cantabria

Mañana domingo, los platos más sabrosos de carne de Cantabria

Sale a la venta el tercer libro de la colección 'Las recetas de Cantabria en la Mesa'

MARÍA CAUSO

La carne supone una parte fundamental de nuestra dieta. En el caso de Cantabria, la tradición ganadera está muy arraigada y el paisaje de la región continúa vinculado a esta actividad que, aunque en años pasados tuvo un mayor peso económico, se mantiene como una de sus principales señas de identidad.

En este contexto, no sorprende a nadie que Cantabria haya desarrollado en su cocina más tradicional, muchas recetas a base de carne como ingrediente. Por eso, el tercer libro de la colección 'Las recetas de Cantabria en la Mesa', que sale mañana a la venta, comprende quince de las recetas más sabrosas y apetecibles de nuestra gastronomía. Entre ellas podemos encontrar el cabrito de San Blas, los callos a la montañesa, el conejo con arroz, las costillas de ternera Tudanca sobreasada, el guisado de corzo, la liebre a la montañesa, las mollejas a la trasmerana, el pollo a la montañesa, el ragut de jabalí, la ternera guisada, el venado del medievo, el zancarrón de Tudanca, el entrecot al queso de Tresviso, la perdiz a la montañesa o los riñones de ternera al blanco de solera. Para hacerse con este tercer recetario, basta con adquirir el ejemplar de El Diario Montañés de mañana domingo y entregar el cupón que aparece en el lomo del periódico junto a 1,50 euros.

Éxito de ventas

La venta de los dos primeros volúmenes de guisos y pescados ha sido un éxito de ventas, agotándose en todos los kioscos. Para los que se quedaron sin ellos y buscan una nueva oportunidad de conseguirlos, será necesario que, cuando acudan mañana a por el tercer libro, reserven los dos anteriores en el punto de venta habitual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos