Marimorena, atractivos menús en El Sardinero

Isabel y Laura abrieron La Marimorena hace un año y medio./DM
Isabel y Laura abrieron La Marimorena hace un año y medio. / DM

En la cocina está Laura González, ganadora de la primera edición de Chef Cantabria

JOSÉ LUIS PÉREZ

Después de algo más de un año de trayectoria, el restaurante Marimorena se consolida como una propuesta interesante en El Sardinero para disfrutar con una cocina de tradición cántabra con algunos toques de fusión a partir de los planteamientos de la cocinera Laura González, ganadora de la primera edición de Chef Cantabria (2013), el concurso de cocina para estudiantes de las escuelas de hostelería organizado por El Diario Montañés.

En Marimorena trabajan a diario con un menú de 14,50 euros y con la carta. El menú puede constar, un día cualquiera, de ensalada de cecina, pimientos rellenos de pollo y curry o lazos al pesto con parmesano, de primera; entrecot con patatas, risotto de jamón ibérico o dorada al horno con ajo y pimentón, de segundo.

Los fines de semana el menú se enriquece ligeramente y su precio es de 18,50 euros. Finalmente, en la carta se combinan sugerencias clásicas, como las croquetas caseras, el rape con langostinos, tres tipos de arroces o el lomo bajo de buey con conceptos de fusión como las empanadillas japonesas, el bao de secreto ibérico o los chips de berenjena con miel y lima. La carta tiene recorrido suficiente como para no aburrirse.

Finalmente, de cara a las próximas semanas y pensando en grupos, se ha diseñado un menú de picoteo, con raciones de la carta, a elegir cinco raciones para compartir entre tres, a un precio de 21 euros con bebida.

Luego hay tres menús con varios entrantes para compartir entre tres comensales y segundo platos a elegir entre carne y merluza con platos de carta. Sus precios, 24, 28 y 31 euros, incluyendo postre, bebida y café.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos