La Navidad más cántabra sobre el mantel

La Navidad más cántabra sobre el mantel

El quinto recetario recopila un total de quince platos que harán brillar las mesas durante los banquetes navideños

MARTA REÑONES

Las navidades están a la vuelta de la esquina y todo está engalanado para los días de celebración que ya asoman por el calendario. Luces coloridas en las calles, adornos en los hogares, regalos y, por supuesto, también los grandes banquetes que cada doce meses llenan de alegría y esperanza cada estómago.

Si algo tienen estas fechas tan especiales son las múltiples posibilidades que ofrece la gastronomía autóctona para triunfar con el menú navideño pero, cuando el abanico es tan amplio, a veces cuesta decantarse por una u otra opción. Por ello, el quinto libro elaborado por el equipo de redacción de 'Cantabria en la Mesa' dedicará esta edición especial a las cenas y comidas de Nochebuena y Navidad.

Un recopilatorio que agrupa un total de quince ideas muy diversas con las que satisfacer todo tipo de gustos. Entre el listado de recetas que se podrán encontrar en esta siguiente edición están los caracoles a la montañesa, el consomé, la sopa de pescado, los langostinos cocidos con salsa rosa, el lechazo al horno, el besugo al horno, los pimientos rellenos, la mousse de espárragos, el pavo relleno, la merluza rellena, los canapés cántabros, el pastel de merluza y gambas, el foie micuit, el rosbif con puré de castañas y el rape en salsa americana.

Al igual que sucedió con las anteriores ediciones, el número cinco de 'Las Recetas de Cantabria en la Mesa' podrá adquirirse mañana al precio de 1,50 euros más el cupón que contiene el periódico de la jornada. Además, puede reservarse ya en los quioscos, como también puede solicitarse, en caso de haberse quedado sin ellos, cualquiera de los cuatro anteriores libros: guisos, pescados, carnes y setas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos