Pablo Coto, elegido decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UC

  • Logró 52 votos frente a los 40 de su oponente, la profesora del departamento de Administración de Empresas Beatriz Blanco

Pablo Coto ha sido elegido decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Cantabria (UC) por 52 votos frente a los 40 de su oponente, la profesora del departamento de Administración de Empresas Beatriz Blanco.

Según informa Europa Press, la pasada semana se celebró en este centro de la UC una primera vuelta de estas elecciones en la que ninguno de los dos candidatos logró la necesaria mayoría absoluta para hacerse cargo del Decanato.

Así, la cita con las urnas se repitió este jueves, con el resultado de 52 votos para Coto , que logró así el Decanato, y sustituyendo en el cargo a la anterior decana, la profesora Begoña Torre.

Adscrito al Departamento de Economía de la UC, el catedrático Pablo Coto es también Consejero Editorial de una docena de revistas científicas.

Recientemente ha sido nombrado editor asociado de la revista científica titulada Revista de Evaluación de Programas y Políticas Públicas/Journal of Public Programs and Policy Evaluation (REPPP), editada por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España.

Es Director del Máster Universitario de Comercio, Transportes y Comunicaciones Internacionales en el Departamento de Economía que durante los últimos catorce años ha formado a más de doscientos postgraduados y Máster que hoy trabajan en los diferentes sectores de su especialidad.