Borrar
Las olas harán de las suyas este fin de semana.
El temporal ataca de nuevo

El temporal ataca de nuevo

Cantabria vuelve a activar las alertas por fuerte oleaje, con olas de seis metros; por vientos de hasta 100 kilómetros por hora, y por nieve que podría alcanzar los treinta centímetros de espesor

Víctor Puente

Jueves, 3 de marzo 2016, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mal tiempo ha llegado tarde pero desde que se ha instalado este invierno no ha dado tregua a Cantabria. En lo que va de año ya se han sucedido temporales marinos en los que la fuerza de las olas puso en jaque a los municipios costeros, fuertes nevadas que volvieron a dejar incomunicado por ejemplo a Tresviso, inundaciones por la crecida de los ríos... ¿Y ahora qué toca? La respuesta, a partir de hoy, viernes. La Agencia Estatal de Meteorología ha vuelto a enceder sus alarmas (alertas) por fuerte oleaje, viento y nieve. Y el aviso dura, por el momento, todo el fin de semana.

La llegada de un frente frío por el norte no pasará desapercibido en Cantabria ni por mar, ni por tierra, ni por aire. El mar, el viento y la nieve se han puesto de acuerdo para que este fin de semana el plan obligado sea el de quedarse en casa protegiéndose de la que pueda caer.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios