Borrar
Los participantes del Campus con Cifrian y Felisuco
Felisuco y la actriz Eva Paula Ramos, protagonistas del Campus TV

Felisuco y la actriz Eva Paula Ramos, protagonistas del Campus TV

La segunda semana del encuentro 'Vive verano Santander' contó con la presencia del humorista, que concedió a los niños su primera entrevista como diputado

DM .

Sábado, 23 de julio 2016, 10:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campus TV avanza en su segunda semana, en la que ha recibido doble visita. Por 'Vive verano Santander' ha pasado Félix Álvarez (Felisuco), quien concedió a los niños su primera entrevista como diputado por Cantabria, y la actriz Eva Paula Ramos.

Los participantes comenzaron la semana familiarizándose con el plató, las cámaras, los focos, el sonido y, lo que más éxito está teniendo, ¡la claqueta! Enseguida se situaron ante las cámaras para realizar las presentaciones y muchos no tardaron en demostrar sus aptitudes artísticas.

La visita de la actriz Eva Paula Ramos, y de los títeres de su compañía ÉPALU, estuvo llena de color y creatividad. Eva Paula sacó de un baúl a sus muñecos y enseñó a los niños a crearles una personalidad mediante el uso de la voz y de los movimientos de la mano. A la hora de la entrevista, los niños tenían preparadas interesantes preguntas sobre su carrera como actriz y su experiencia con el teatro de títeres. Para finalizar una mañana mágica, ÉPALU ofreció un espectáculo de títeres con el que los niños y el equipo disfrutaron de lo lindo.

A mitad de semana los peques tuvieron la oportunidad de grabar noticias en el 'plató del Croma' y de utilizar las amplias instalaciones del Club Parayas para salir a buscar la noticia y realizar entrevistas sobre temas de actualidad, como el nuevo juego de Pokemon Go!

El ¡plató del Talent Show' se llenó de magia el jueves y los niños lo disfrutaron con mucha emoción. Hubo actuaciones muy trabajadas entre las que destacó el número del Rey León, de Carlos, y muy visuales como la coreografía de Daniela, Virginia, Andrea y Carlota.

Para finalizar la semana, Félix Álvarez concedió a 'Vive Verano Santander' su primera entrevista como diputado por Cantabria. Los niños, que se habían documentado previamente sobre su biografía, se interesaron por su carrera artística y su nueva carrera política. Felisuco contestó abiertamente a todas sus preguntas y creó, junto a Javier Cifrián, un clima desenfadado y ameno en el que todos disfrutaron y aprendieron.

Tras la Semana Grande de Santander, 'Vive Verano Santander' continúa una semana más en la que nos esperan nuevos invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios