Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Se buscan cien teleoperadores en Cantabria

Nexian va a iniciar la contratación de un centenar de teleoperadores para dos call centers ubicados en Santander y Torrelavega

europa press

Miércoles, 27 de julio 2016, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de recursos humanos Nexian va a iniciar la contratación de un centenar de teleoperadores para dos call centers ubicados en Santander y Torrelavega. La incorporación será paulatina a partir de esta semana y hasta el próximo 1 de septiembre. La oferta está dirigida a profesionales de la región, si bien los candidatos se seleccionarán también en provincias limítrofes de Asturias, Castilla León y País Vasco, ha informado Nexian en un comunicado.

Previamente, todo el personal contratado realizará un curso de formación para adecuar sus conocimientos a las necesidades de la compañía, que ha preferido no desvelar su nombre, y delegar todo el proceso de selección y contratación en Nexian.

Los requisitos para participar en esta selección son fluidez verbal, capacidad de comunicación, aptitud comercial, y será valorable la experiencia en venta telefónica. Los interesados pueden enviar su candidatura a seleccionsantander@nexian.es, junto a su CV y una fotografía reciente. La compañía ofrece empleo estable y plan de carrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios