Borrar
En Santander, las máximas rozarán los 28 grados.
Sube, aún más, la temperatura en Cantabria

Sube, aún más, la temperatura en Cantabria

La Agencia Estatal de Meteorología prevé subida de las máximas hasta los 34 grados en Potes este sábado y bajada notable para el domingo

DM .

Viernes, 26 de agosto 2016, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé un fin de semana caluroso en Cantabria, con un ascenso notable de las temperaturas máximas. Se espera que los termómetros alcancen este sábado los 34 grados en Potes; 32 en Castro Urdiales, Torrelavega, Cabezón de la Sal o Reinosa; y 28 en Santander. Las mínimas no bajarán de los 15.

En cuanto al cielo estará despejado en la mayor parte del sábado, con intervalos de nubes altas y bajas en el litoral. No se descarta algún chubasco aislado en Liébana por la tarde.

El viento soplará de componente este flojo que arreciará por la tarde a viento del oeste. En el interior, viento variable flojo con predominio del sur y suroeste.

El domingo la temperatura cambia y según Aemet se dará un descenso notable de las temperaturas máximas, que podría ser "extraordinario" en áreas del interior. Las mínimas, también en descenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios