Defensa subastará caballos del Centro Militar de Cría de Mazcuerras el 1 de octubre

Exhibición de sementales en el Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras.
Exhibición de sementales en el Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras. / Andrés Fernández
  • Para tomar parte en la misma se deberá efectuar un depósito de fianza del 10% del importe más alto de los ejemplares que salen a subasta, es decir 300 euros.

El Ministerio de Defensa realizará una subasta pública el 1 de octubre de caballos procedentes del Centro Militar de Cría de Mazcuerras, en Ibio (Cantabria).

Así figura en la resolución de la Secretaria General Técnica del Ministerio, publicada este miércoles en el Boletín Oficial del Estado, en la que se especifica que el procedimiento será de "puja a la llana" y serán caballos de Deporte Español, Pura Raza Árabe y Anglo-Árabe.

La subasta se celebrará el 1 de octubre a las 11.00 horas, en la sede del mando del Centro Militar de Cría Caballar de Mazcuerras. El precio base de licitación para cada caballo está establecido en el anexo I del pliego de condiciones que rige la subasta.

Para tomar parte en la misma se deberá efectuar un depósito de fianza del 10% del importe más alto de los ejemplares que salen a subasta, es decir 300 euros.

El ganado se encuentra en la citada Unidad y los interesados podrán verlo durante los diez días hábiles previos a la celebración de la subasta, en horario de 11.00 a 13.00 horas.

El pliego de condiciones y la información de los semovientes se podrá ver en la página web del servicio